sábado, 17 de mayo de 2014

Actividad para desarrollar mi PLE. Ana María Morales (facilitadora)


Esta semana en clase de TIC, Victor nos ha dado una charla sobre "Redes para la formación continua del profesorado" y al finalizar la charla nos ha propuesto un ejercicio, que consiste en buscar o inventarnos una actividad que desarrolle mi PLE.

La actividad que realizado para desarrollar mi PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) consiste en realizar el curso “Innovación y emprendimiento. El nuevo paradigma del SXXI”

El enlace para informarte sobre este curso es:



Este curso mejoraría mi PLE ya que pretende transmitir los conocimientos básicos sobre la innovación y el emprendimiento, permitiendo conocer las nuevas teorías y herramientas que permitirán al usuario optimizar su desarrollo personal y profesional.

Además me permite tomar el control y gestionar mi propio aprendizaje.

Este aprendizaje lo puedo utilizar para desarrollar mi innovación y ser más competente en mi ámbito profesional. En los últimos años se ha detectado un aumento del número de emprendedores cada vez más jóvenes, por lo que me parece un curso muy interesante y de gran utilidad ya que me enseñará que características debe tener un emprendedor, que riesgos conlleva y lo más importante, ¿cómo se hace?

Como futura educadora infantil, la innovación y la creatividad son aspectos que tengo que desarrollar en poner en práctica continuamente, y este curso me da la oportunidad de aprender y conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario